lunes, 22 de junio de 2015

Evaluación Docente. Recursos de Apoyo

Con el objetivo de ofrecer mayores condiciones de equidad y de igualdad de oportunidades para todos los sustentantes en los procesos de evaluación del Servicio Profesional Docente, este sitio ofrece diversos recursos de apoyo para el autoestudio y la formación.

Los docentes, técnicos docentes, directivos, personal con funciones de supervisión y asesoría técnico pedagógica, dispondrán de acceso libre y permanente a un simulador de exámenes, a Guías de estudio conforme a cada perfil y a un repositorio de materiales bibliográficos en formato electrónico, entre otros instrumentos.

A medida que avancen los procesos de evaluación, la oferta de recursos se ampliará y diversificará a fin de cubrir las necesidades del personal docente tanto de Educación Básica como de Educación Media Superior conforme a los Perfiles, parámetros e indicadores establecidos para cada función.

La Secretaría de Educación Pública confía que este material aporte elementos valiosos para mejorar su desempeño en las evaluaciones docentes y en la práctica educativa cotidiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario